Qué calidad de dirigentes deportivos

Álvaro González Alzate, el mismo directivo de la Federación Colombiana de Fútbol, que en su oportunidad salió a defender al Bolillo Gómez cuando golpeó a una mujer, ahora con sus posturas retardatarias y medievales sale a despotricar del homosexualismo. "No hay peor enfermedad que el homosexualismo",  dijo. Y se atrevió a plantear que es contagiosa.

También se metió con los árbitros, a propósito de la denuncia de un ex juez contra Oscar Julián Ruiz, y aseguró que la condición de homosexual es la que pesa a la hora de ascender a los árbitros.

El presidente de la Federación, Luis Bedoya, se limitó a decir que el único vocero de la organización es él y que lo de González Alzate es a título personal.

Mal que esto ocurra en pleno siglo XXI. Y peor que el vicepresidente de la Federacíón y hombre fuerte de la división aficionada tenga estas posturas. Será que al interior de la dirigencia del fútbol nacional no hay quién le llame la atención? Dicen que hay quienes quieren sacarlo de la Difutbol. Pero a pocos hechos ejemplares nos tienen acostumbrados estos señores.

Lo más grave es que sus brutalidades tapan otras realidades.

Hasta luego.

Comentarios

Entradas más leídas

El Titanic, una leyenda de 100 años

Yo me llamo Cochise

¿A quién se le ocurrió que tocaba encerrarnos en la casa?

El cura Hoyos, a capa y espada

"A la guerra no volvemos"